Banner
Banner

Te Vi En Noti-Ultimas

Clasificados

Banner

“El cafecito con Cacharrá” promete una noche de humor y alegría este sábado 29 en Fantasy Club

Fantasy Club será escenario de la presentación de “El cafecito con Cacharrá”, donde el talentoso Arcy Peralta (Cacharrá) y su equipo ofrecerán un show de calidad para toda la familia. Allí el público podrá disfrutar de un show de humor lleno de chistes ocurrentes, ingeniosos y frescos, que harán morir de la risa, pues viene con lo mejor de su repertorio para que la velada sea inolvidable y divertida.

El humorista y polifacético conductor de “El cafecito con Cacharrá” invita al público a disfrutar de su entretenida rutina de chistes y ocurrencias en el ameno y divertido ambiente de Fantasy Club, un espectáculo que dejará bien alto los ánimos.

Ya todo está en su punto para que la noche sea realmente mágica, entretenida y llena de risa. El show está concebido para que nadie falte.

Todos los que conocen el enfoque chispeante y divertido del programa “El cafecito con Cacharrá”, el cual tiene el mismo nombre que su show, saben que “El cafecito” es una oferta humorística que ha sintonizado con todo tipo de público, alcanzando muy buena aceptación.

Por eso, los que asistan este sábado 29 a Fantasy Club podrán disfrutar de un gran espectáculo, basado en rutinas, cuentos, cantos, imitaciones de figuras de la vida pública nacional e internacional, comadronas, entre otros.

 

  Comparte este Artículo en Facebook

Economia - Tasa de Cambio

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noti Twitter

Livio.com Portal Dominicano.