“Chiki el de la vaina” presentará video de canción “Mamita” este próximo 26 de marzo

  • En este tema el artista cuenta con la colaboración de Mark B
  • El video será presentado en Palacio del Cine de Blue Mall

    Santo Domingo.-
     El cantante urbano Luis Fernando Reyes, mejor conocido como “Chiki el de la Vaina”, nacido en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana, presentará a la prensa y a sus fanáticos, su nuevo video “Mamita”, el próximo martes 26 de marzo.

El video la canción, en la cual el artista cuenta con la colaboración del afamado exponente del género, Mark B, producido por Camino Films y dirigido por Eddy Jiménez, será presentado en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Desde muy pequeño, Luis Fernando tuvo inquietud por la música y hacía bromas y rimas con sus amigos de la comunidad. Comenzó su carrera profesional en el 2014, grabando en estudios profesionales y con grandes productores. Sus temas fueron calando y fue llamando la atención de mucho artistas del género.

Chiki el de la Vaina ha grabado temas con Vakeró, Lápiz Consciente, Ceky Viciny, El Mayor, Musicólogo el Libro, entre otros. Temas como “La sustancia”, “Sonando”, “Haters” con Musicólogo el Libro, han colocado a Chiki de la Vaina en el gusto popular entre los artistas de la República Dominicana. 

El artista lanzará próximamente su álbum como solista “El de la Vaina” en el cual promete que nos dará más de su repertorio acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *