Toño Rosario prepara espectacular concierto de su exitosa historia musical



El Kukito llegará el sábado 16 de marzo al impresionante Anfiteatro Puerto Plata  con más de 50 megas hits para celebrar su 30 aniversario.

Puerto Plata República Dominicana. Convertido en una leyenda, en un artista consagrado, una estrella que crea tendencias, un cantante que ha recorrido los más importantes y exclusivos escenarios del mundo de la música, el otrora ídolo de la dinastía Rosario El Kukito Toño Rosario prepara toneladas de éxitos musicales para poner a disfrutar, cantar, bailar y saltar a todos los asistentes a la celebración de su 30 aniversario éste sábado 16 de marzo en el hermoso Anfiteatro Puerto Plata. 

En su camino a la celebración de su segundo aniversario el alucinante escenario de la Novia del Atlántico convertido en la capital musical de República Dominicana luego de su inauguración por el Presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa este moderno aforo es ya el lugar donde todos los grandes artistas aspiran a presentarce, ahora le toca el turno al más creativo, revolución y siempre actualizado en la música y la moda el icono Toño Rosario. 

El Kukito Toño Rosario es un diamante del merengue, un consagrado y exitoso exponente de las diferentes expresiones tropicales en las que navega seguro como buen capitán, su carrera artística lo sitúan como uno de los más emblemáticos ídolos que vive siempre actualizado y adaptándose a los cambios en los sonidos y modas, logrando estar al día en el gusto de todos los tipos públicos. 

Para éste 16 de marzo el anfiteatro Puerto Plata se prepara para recibir su segundo gran concierto del año luego de ser llenado a toda capacidad el pasado mes de enero por el fuerte Omega, lo que se espera será superado por el carismático y electrizante Kukito Toño Rosario. 

El 30 aniversario del sensacional y arrebatador artista de la dinastía Rosario, el gran Kukito Toño Rosario será un concierto cargado de emociones, de éxitos y más éxitos, de alta tecnología y sorpresas en su producción musical. 

El evento que se encamina a ser el más tecnológico y alucinante a creado en todo el Cibao un gran interés entre los seguidores del artista. 

El 30 aniversario de Toño Rosario cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, del hotel Lifestyle, del alcalde Walter Musa, de Color Visión en su 50 aniversario y del grupo Medrano. 

Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del Malecón el Aguacero, UEPA Tickets, boletería del anfiteatro, para información 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =