Los Warriors derrotan a los Sixers; Mitchell, con 45 tantos, líder de los Jazz que ganan a los Bucks

FILADELFIA, EE.UU.- Kevin Durant logró 34 puntos para los Warriors de Golden State, que ganaron a domicilio por 117-120 a los Sixers de Filadelfia.

Los Warriors (44-19), con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la Conferencia Oeste.

Stephen Curry aportó 28 tantos y DeMarcus Cousins obtuvo 25 para los Warriors, que aventajan con 1,5 partidos a los Nuggets de Denver.

Los Sixers (40-23), que marchan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, tuvieron como su líder a Ben Simmons, que logró triple-doble de 25 tantos, 15 rebotes y 11 asistencias.

El reserva Mike Scott agregó 22 puntos y Jimmy Butler consiguió 21 puntos para el equipo de Filadelfia.

Salt Lake City (EE.UU.), 3 mar (EFE).- Donovan Mitchell lideró el ataque con 46 tantos, su mejor marca como profesional, que contribuyeron al triunfo de los Jazz de Utah (115-111) ante los Bucks de Milwaukee.

Los Jazz (36-26) obtuvieron su cuarta victoria seguida y se mantienen sextos en la Conferencia Oeste, tras conseguir su décimo séptimo triunfo seguido contra los Bucks en su campo.

Derrick Favors logró un doble-doble de 23 tantos y 18 rebotes y Joe Ingles encestó 14 para el equipo de Utah.

El jugador español Ricky Rubio aportó seis tantos en 20 minutos de juego al anotar 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples; logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

Por los Bucks (48-15), el primer equipo en conseguir un boleto para las finales, el líder anotador fue el griego Giannis Antetokounmpo, que se acercó al triple-doble con 43 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias.

Khris Middleton encestó 29 y Brook López anotó 16 para el equipo de Milwaukee, líder en la Conferencia Este.

El escolta de Utah Jazz, Donovan Mitchell, celebra este sábado durante un partido de NBA entre Utah Jazz y Milwaukee Bucks, en el Vivint Smart Home Arena de la ciudad de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). EFE

El guardia de los Jazz de Utah, Ricky Rubio (d), en acción contra el guardia de los Milwaukee Bucks Pat Connaughton (i) este sábado durante un partido de NBA entre Utah Jazz y Milwaukee Bucks, en el Vivint Smart Home Arena de la ciudad de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). EFE

El alero de Milwaukee Bucks, Khris Middleton (i), en acción contra el delantero del Jazz de Utah, Joe Ingles (d), este sábado durante un partido de NBA entre Utah Jazz y Milwaukee Bucks, en el Vivint Smart Home Arena de la ciudad de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =