Pillan a un marine estadounidense infiltrado entre los ‘guarimberos’ en la frontera venezolana (vídeo)

Un vídeo que muestra a un marine estadounidense participando en los disturbios en la frontera entre Venezuela y Colombia está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El soldado de EEUU estaba entre los ‘guarimberos’, término que se aplica a los manifestantes de la oposición venezolana contra el presidente Nicolás Maduro.

Según el portal Lechuguinos, el marine de EEUU Luis Medina participó en los intentos de generar violencia en la frontera en las inmediaciones de Cúcuta. En el vídeo publicado por el medio se puede observar cómo el marine exige la intervención en Venezuela del presidente estadounidense, Donald Trump.

Los periodistas del medio aseguran que el vídeo demuestra que los estadounidenses, el presidente colombiano, Iván Duque, y la derecha venezolana «tienen un plan para sembrar la violencia en Venezuela».

«En las guarimbas de la frontera entre Venezuela y Cúcuta no solo se usaron jóvenes colombianos y venezolanos como carne de cañón —lo que era de esperar— sino directamente marines estadounidenses infiltrados entre ellos», comentó al respecto la politóloga española Arantxa Tirado en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram, Luis Medina compartió varias fotos vestido de uniforme de los marines de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =