Gestur presenta Destino del Mes

“La agencia de viajes eligió la República Dominicana en pro de impulsar el turismo interno y dar a conocer las maravillas del país”


Keren Cirineo, Ángela Paulino, Francis Rodríguez, Theresa Sullivan, Denisse Urelio y Miguel Morales 

SANTO DOMINGO.- Gestur está listo para armar sus maletas y conocer lo mejor del mundo durante este 2019 gracias a los destinos proyectados para estos meses venideros.

Es por esto que anunció el inicio del Destino del Mes de febrero en cartelera para empezar a conocer las culturas del mundo, empezando por casa, pues celebrando el mes de la patria en suelo quisqueyano, la República Dominicana ha sido declarado como el destino de febrero, invitando, e incentivando, el turismo en nuestra tierra.

En alianza con hoteles nacionales de todas las zonas del país, Gestur busca reforzar e impulsar el turismo interno con increíbles ofertas para el mercado local que estarán disponibles tanto en la sucursal de Ágora Mall como en la Plaza Morichal, desde el 19 al 28 de febrero 2018.

Según explicó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, la elección de República Dominicana como destino en este proyecto que cumple ocho años, surge para incentivar la visita a ciertos lugares turísticos que poseen gran potencial en el país, siempre de la mano de sus aliados en Ágora Mall, así como también de nuestros principales suplidores.

“Gestur agradece a sus principales suplidores por representar diferentes partes de la Cultura Dominicana en las distintas estaciones del evento: Ocean Blue Hotels, AMResorts, Palladium, Bellevue resorts, Be Live Hotels, Le Sivory, Royalton, Casa de campo, Princess Hotels, Ancora, Iberostar, Ministerio de turismo, Ágora Mall, Oco es coco e Industrias San Miguel”, indicó.

El lanzamiento del Destino del mes: Republica Dominicana, en el cual además se suma a las alianzas el Ministerio de Turismo, clientes, relacionados y todo público en general disfrutaron de un musical de la mano de un trio de trovadores.

“Como agencia de viajes líder en el mercado nos hemos comprometido con esta causa y continuaremos incentivando a nuestros clientes para recorrer el mundo y a la vez ofrecerles las facilidades con atractivas ofertas, asesoría de nuestro staff, garantía y seguridad de acompañarles siempre en el diseño de sus mejores vacaciones o viajes de negocios, haciendo que su experiencia sea memorable. Hemos reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar”, puntualizó Sullivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =