Las exigencias y excentricidades de Luis Miguel para su camerino

La primera presentación de Luis Miguel en Chile este 19 de febrero, ha ocasionado un gran revuelo en los medios locales. Te contamos algunos de los requisitos y condiciones que esconden los espectáculos de la gira internacional ‘Luis Miguel Tour 2019’.

El Sol de México ha hecho sentir su genio con algunas exigencias para su camerino en el Movistar Arena, que han dejado boquiabiertos a los organizadores. La televisión chilena divulgó algunos de los requisitos del cantante para su espacio de descanso, donde no podían faltar 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas.

Además, el artista pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, y 120 toallas blancas para su uso personal, según publicó el sitio Infobae.

Quizás el mejor pedido de Luis Miguel fue que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Uno de los chef que ha atendido al cantante dijo a la prensa local cuánto le gustan los mariscos y los buenos vinos, que de seguro no podrán faltar en sus cenas por Chile.

Para sus presentaciones los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en Santiago, los costos de las entradas oscilaron entre los 35 y 438 dólares, pero los fanáticos no escatimaron y las cuatro fechas quedaron agotadas.

Al parecer, la exigencias de Micky tienen historia por Latinoamérica. Para su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2012, Luismi solicitó un camerino en color negro, con 200 toallas y agua embotellada de una marca específica.

Cuando visitó El Salvador, el Sol de México pidió un camerino totalmente alfombrado con sofás individuales y un sofá para tres personas. También solicitó 24 velas con aroma a vainilla, 84 toallas pequeñas y 12 toallas de cuerpo entero. Además, pidió chocolates Hershey’s con nueces, bandejas de quesos y carnes frías, y 24 botellas de agua.

En México, además de ser exigente, los organizadores han notado que Luis Miguel ni siquiera pisa el camerino. No obstante, hay algo que respalda sus pedidos: su tour ‘¡México por siempre!’ lo hace ganar 2 millones de dólares por presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =