El caso de la mujer que quiere hacer un bolso con piel humana de su propia pierna

REINO UNIDO.- Una mujer de Manchester quiere confeccionar un bolso de mano con su propia piel humana y tiene muy claramente ubicado de dónde sacará el material necesario para su elaboración, pues su intención es hacerlo con la piel de una de sus piernas que ha sido amputada y a la cual quiere darle un nuevo uso ya que el miembro no volverá a estar más tiempo adherido a ella.

La mujer identificada sólo como Joan, de 55 años de edad, se ha enfrentado a una amputación y ha expresado que no quiere desperdiciar su miembro y quiere darle un uso adecuado y útil antes de desecharla.

Joan se ha puesto en contacto con la organización Sewport, un portal web realiza ayuda a las personas a encontrar múltiples servicios que se adapten a sus necesidades.

“La idea es buscar a alguien que pueda transformar su piel humana en un hermoso bolso de manos, aunque la idea resulte una cosa extraña y grosera”, dijo Joan, durante una entrevista.

“Estoy pensando que será una bolsa de tamaño mediano con una correa corta y una sección en el medio que se hará con mi piel y el resto con otro material”, continuó.

Joan está dispuesta a pagar unas tres mil libras esterlinas al diseñador que quiera encargarse de su extraño proyecto.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 18 =