Realizarán XIV Congreso Nacional de Gestión Humana: “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”

Será un espacio donde los profesionales del área de Gestión Humana podrán intercambiar experiencias y conocimientos, en un evento con un contenido de alto nivel académico, con expositores de temas de vanguardia.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc. (ADOARH) realizará del 5 al 7 de junio próximo el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana, titulado “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”.

El congreso contará con la participación de expertos conferencistas internacionales  de vasta experiencia en el área de gestión humana  procedentes de Brasil, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, México y Roterdam, Holanda.

En la gala de Inauguración  se presentará la ponencia del brasileño André Faleiros, con el tema: La Fuerza de la Innovación”, mientras que el Cierre magistral estará  a cargo del español Miquel Nadal, abordando el tema: “Cómo superar a un robot del futuro:  Tú también eres un súper humano”.

La Gestión Directiva 2018-2020 de ADOARH, presidida por la Licenciada Lourdes Gómez, y los diferentes equipos que colaboran con la Asociación para la realización de este XIV Congreso Nacional, se han enfrascado en una labor ardua para garantizar el éxito del mismo.

  Otros eventos

Esta magna actividad se realiza cada dos años, con el objetivo de ofrecer a los participantes, un evento académico de calidad con cumplimiento de los más altos estándares en su género.  El congreso está dirigido tanto a los miembros de ADOARH, como a todos los que laboran o están interesados en actualizarse en temas del área de Gestión Humana y en fortalecer sus redes y relaciones profesionales.

Contacto: adoarh@adoarh.org / 809-227-5655                                                                                              

Durante los tres días del congreso, los participantes podrán adquirir conocimientos sobre los temas más relevantes y de vanguardia a nivel mundial, que impactarán a las empresas y que los responsables del área de recursos humanos deben ir ponderando para alinear a sus organizaciones a los nuevos tiempos. Los Ejes temáticos que serán abordados durante las conferencias son: Innovación, Talento, Rol de Gestión Humana, Género, Diversidad, Coaching, Bienestar en el Trabajo y Competencias Personales del Futuro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =