David Bisbal denuncia a Elena Tablada, madre de su hija Ella, solicitando «medidas de protección al menor»

David Bisbal ha presentado una denuncia contra Elena Tablada, la madre de su hija Ella. Hasta ahora el cantante almeriense ha querido llevar sus disputas con la madre de su pequeña en privado para evitar el foco mediático, pero ha acabado haciendo públicas sus diferencias.

Se acaba de conocer que el cantante demandó a la diseñadora el pasado martes 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid) exigiendo que se tomen medidas para proteger a la menor. Una demanda interpuesta días antes del cumpleaños de su hija y cuyo foco de la disputa podría encontrarse en la publicación de fotografías de la niña de 9 años en redes sociales.

Precisamente tanto David Bisbal como Elena Tablada felicitaron a la menor través de las redes sociales, pero mientras que el cantante protegía la intimidad de su hija tapando la cara con unos emoticonos de corazones, la diseñadora publicaba una instantánea en la que se podía apreciar el rostro de la niña.

Hay que recordar que el pasado 25 de agosto David Bisbal publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía Rosanna Zanetti, su actual mujer, con Ella ataviadas con vestidos de flamenca en la Feria de Almería. La actriz venezolana también compartió esta fotografía en sus redes sociales provocando el enfado de Elena Tablada quien envió varios burofax al cantante para que eliminara las instantáneas de la pequeña de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el pasado 5 de diciembre la diseñadora compartió una imagen de Ella junto a su actual marido, Javier Ungría, disfrutando de un paseo en velero en Cuba.

David Bisbal no se ha pronunciado al respecto de la demanda. De hecho, el cantante está volcado en su gira por Estados Unidos y próximamente se convertirá en padre de nuevo de un niño junto a Rosanna Zanetti.

Y tú, ¿qué piensas sobre la polémica de esta expareja tan mediática?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =