La conmovedora carta que dejó la colombiana que se arrojó de puente junto a hijo de 10 años

COLOMBIA.- El pasado miércoles una colombiana de 32 años de edad decidió lanzarse de un puente en la comunidad de Ibagué, siendo este episodio una noticia que no solo conmovió a ese país, sino a todo el mundo, debido a que la mujer se lanzó al vacío con su hijo de diez años.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, May Ceballos, saltaron al vacío pese a los esfuerzos de la comunidad.

Tras esta fatal decisión algunos medios colombianos se han hecho eco de una carta que habría dejado la mujer, donde narra las razones por las cuales tomó la fatal decisión.

A continuación la carta íntegra:

“No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, el hombre que dijo amarme me dejo sola, sola.

Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, qué equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Qué error más grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo Todo.

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa. Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar talvez?

No hay nadie…. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.

Esta vez no te voy a fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =