Fundación Casa de Teatro anuncia convocatoria para Premio de Pintura 2019

Santo Domingo.- Con el auspicio del Banco Popular Dominicano, la Fundación Casa de Teatro dio a conocer la convocatoria y las bases de su Premio de Pintura Casa de Teatro, edición 2019.

 La fórmula del triunfo de los premios de Casa de Teatro descansa en dos pilares, la seriedad sin compromiso y el entusiasmo que generan estas convocatorias entre nuestros artistas, casi siempre recién egresados de las academias, que encuentran esta ventana para mostrar su arte.

Las obras serán recibidas hasta el 1 de marzo del presente año en las oficinas de Casa de Teatro y podrán participar artistas hispanoamericanos, con un máximo de tres obras y un mínimo de dos. Las obras deben ser originales y el tema será libre.

 Habrá tres premios principales, con varios beneficios y compensación en metálico por valores de RD$100,000, RD$60,000 y RD$30,000 respectivamente, así como 5 menciones de RD$20,000.

 Para más información sobre las bases pueden consultar el instagram de Casa de Teatro @casadeteatrofundacion o llamar al teléfono 809-689-3430.

 Nota importante:

 Debe destacarse que las obras ganadoras de este concurso pasan a ser propiedad de la Fundación Casa de Teatro. El resto de las obras participantes que no recibieron premios, deben pasar a ser recogidas por sus dueños en la Oficina de Administración de Casa de Teatro en los siguientes 30 días después del fallo del jurado, en horario de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =