Periodista Marivell Contreras resulta lesionada en intento de atraco en la Churchill

La periodista Marivell Contreras denunció este sábado que un motorista la “arrastró” durante un intento de atraco en el paseo de las bicicletas de la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional,  y que producto de la acción resultó con uno de sus pies lesionados.

En video que colgó a Twitter, la expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- explicó que la agresión sucedió cuando salía de la ceremonia donde fue develizada una estrella al pelotero Vladimir Guerrro y se dirigía a una de las plazas de la zona.

“Me dirigía a  Blue Mall, se metió un motorista en el medio donde la gente camina y monta bicicletas y me arrastró, intentó quitarme la cartera y el celular, no pudo, pero realmente me arrastró un poco, me tiró en el suelo y tengo un pie..”, se lamentó al indicar que iría a un centro de salud.

Calificó la situación como temerosa porque en ese transcurso “no apareció nadie”, pese a que en la actividad en honor a Guerrero, que se desarrolló a menos de 100 metros, había muchos agentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =