Cifras de cierre / Evaluación de participantes FITUR MITM – MICE & BUSINESS

La 1ª edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, realizada en el marco de FITUR 2019, ha cerrado con rotundo éxito; desmostrando el liderazgo de MITM Events en el panorama turístico internacional. Así lo reflejan también las evaluaciones de los participantes de esta edición:

EXPOSITORES

EXCELENTE

BUENO

CITAS

51.4 %

46.6 %

ORGANIZACIÓN

70.7 %

28.3 %

CALIDAD DE LOS COMPRADORES

45 %

53.3 %

EVALUACIÓN GENERAL

57.1 %

41%

De media, los expositores completaron 44 citas durante las sesiones de trabajo (siendo 30 pre-establecidas). Todos los participantes tuvieron oportunidades de contacto durante los dos eventos patrocinados por WeAre Hotels, quién ofreció el cóctel de bienvenida en el singular espacio del Hotel WeAre Chamartín; y Spain Through Its Wineries, quienes cerraron esta edición con una fantástica cena en el Mercado de San Antón. Golddriving se encargó de ofrecer un traslado de lujo a la llegada de los participantes al aeropuerto.

Cerca de 200 participantes de 35 países han completado 3.560 citas durante el evento. El 97% de las empresas expositoras han confirmado su interés en participar en la próxima edición.

Bahía Príncipe, Chris Negrón: «Muy buen evento. Esperamos participar en futuras ediciones».

Palacio de congresos de Marbella, Miguel Luna:«Muy bien, muy buenos contactos».

Hovertours, Fabián Riammaudo: «Felicitaciones por su primera vez. ¡Que sigan siempre!».

VP Hoteles, Lidia Palacino: «Calidad de compradores y organización excelente, de hecho ya lo he recomendado a varios suppliers. Me gustaría incluir la próxima edición en mi agenda».

Novotel, Ana Galán: «Enhorabuena por toda la organización del evento y por traer de vuelta la industria MICE a Fitur».

Francisco Moreno, ¡Ah, Chihuahua!: «Felicitaciones por la organización de tan exitoso evento. Ya estamos haciendo negociaciones con varios compradores. ¡Muchas gracias!»

Golddriving, Sergio Paños: «Excelente selección de compradores. Enhorabuena al equipo gestor de MITM Events».

Hotel Servigroup Montíboli, Nereida Balsaobre:«La experiencia ha superado mis expectativas, la calidad de los compradores ha sido magnífica y mis objetivos comerciales se han cumplido al 100%».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =