Hombre se suicida en parqueo de Caribe Tours tras matar a su pareja (video)

Santo Domingo.- Un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours.

La victima fue identificada como Ana Isaura Pimentel, de 30 años y fue ultimada de dos disparos. Al momento de la tragedia estaba acompañada de una niña de unos ocho años de edad, que se presume era hija en común de los fallecidos.

El victimario se desempeñaba como agente de seguridad de la referida empresa y tenía más de un año laborando en el lugar sin que hasta la fecha hubiera dado muestra de tener actitudes violentas, según lo reveló Eladio Solano gerente de la entidad.

De acuerdo a un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el hombre estaba discutiendo con la mujer y luego le disparó y se suicidó.

El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.

Agentes del Dicrim y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses acudieron a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =