Resultados y resúmenes de juegos NBA: hoy, 26 de enero

Te resumimos el resultado de los partidos NBA de ayer. Los Jazz resisten ante los Wolves y Williams firma un triple-doble histórico.

UTAH JAZZ 106 – MINNESOTA TIMBERWOLVES 102

El mal partido de los Jazz en los lanzamientos pudo ser peor si hubiera fructificado la remontada de los Wolves, que endosaron un parcial de 16-33 al rival que terminó siendo insuficiente. Donovan Mitchell personificó lo comentado: 24+7+11, pero con 7/24 en tiros. Ricky Rubio sólo anotó dos tiros. Karl-Anthony Towns fue el mejor de los de Mineápoiis con 33 puntos y 10 rebotes.

DENVER NUGGETS 132 – PHOENIX SUNS 95

Partido muy completo de los Nuggets, con ocho de sus jugadores en dobles dígitos de anotación. Juancho Hernangómez no fue uno de ellos, pero sí llegó a la decena de rebotes. Los Suns perdieron por 37 pese a los 35 puntos de Devin Booker.

CHICAGO BULLS 101 – LOS ANGELES CLIPPERS 106

Lou Williams hizo historia con el primer triple-doble de un suplente desde 1993: 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 32 minutos. Tobias Harris por un lado y Zach LaVine por otro metieron 29 puntos cada uno.

CLEVELAND CAVALIERS 94 – MIAMI HEAT 100

La temporada de los Cavaliers continúa sin tocar fondo. Los Heat también sacaron una victoria de Cleveland pese al buen hacer del turco Cedi Osman (29 puntos). Justise Winslow, con 27 puntos y 7 rebotes, volvió a confirmar su gran temporada.

BROOKLYN NETS 109 – NEW YORK KNICKS 99

El derbi de Nueva York volvió a dejar claros los recursos de los Nets y el mérito que tiene la temporada que están haciendo. Ante los Knicks tuvieron a un fichaje de poco relumbrón, Theo Pinson, un novato con contrato dual que sólo ha jugado ocho partidos en la NBA, como su mejor hombre: 19 puntos y 8 rebotes.

ORLANDO MAGIC 91 – WASHINGTON WIZARDS 95

Los Wizards continúan peleando por subir y llegar a los puestos que dan opción a ‘playoffs’. Vucevic (28+9) y Gordon (22+11+6) fueron los mejores de Orlando, Beal (27+6+7) fue el más acertado de Washington.

MEMPHIS GRIZZLIES 96 – SACRAMENTO KINGS 99

Los Kings asestaron otra puñalada más a unos Grizzlies que no se levantan. Llevan ocho derrotas seguidas. Doble-doble de Marc Gasol (11+10).

MILWAUKEE BUCKS 108 – CHARLOTTE HORNETS 99

Remontada de los los Bucks para seguir al mando de la Conferencia Este. Le endosaron un 32-12 a los Hornets en el cuarto periodo para ganar.

TORONTO RAPTORS 119 – HOUSTON ROCKETS 121

James Harden y Kawhi Leonard se enzarzaron en un gran duelo anotador y una jugada defensiva clave del primero sobre el segundo el que lo decidió.

DALLAS MAVERICKS 106 – DETROIT PISTONS 101

Luka Doncic fue el mejor hombre de los Mavericks en la victoria ante los Pistons. El esloveno se reivindicó tras quedarse sin titularidad para el All-Star.

As.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =