Maestra se suicida de un disparo en la cabeza en Azua

 AZUA.-  Una mujer se suicidó de un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera (chilena) en la madrugada de este jueves en su vivienda, en un hecho registrado en el distrito municipal D-1 Ganadero de esta ciudad.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la fallecida fue identificada como Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien trabajaba como maestra en una escuela pública de Azua.

El citado informe señala que el hijo de Ramírez les dijo a las autoridades que sintió a su madre nerviosa y que al preguntarle que le sucedía ella le respondió que todo estaba bien y se fue a acostar.

“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre, la encontré muerta, se había dado un tiro con una chilena”, señaló el joven.

Agregó que su progenitora tenía el arma debajo de la cama, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.

De acuerdo al diagnóstico médico del doctor Cristian D’Oleo, la causa de muerte fue herida por arma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =