Delincuente hiere a dos oficiales PN durante intento de apresarlo en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- Un mayor y un teniente de la Policía Nacional fueron heridos de bala anoche en Boca Chica supuestamente a manos de un prófugo que está siendo perseguido y los enfrentó a tiros.

Los heridos son Ángel Rosario Pérez, de 40 años, quien tiene un disparo en el cráneo. También fue herido el segundo teniente Ramón Antonio Severino García, de 39 años, presenta una herida de proyectil en el muslo derecho.

Ambos fueron heridos mientras buscaban a José Alberto Adames Feliz “Canelo”, de 20 años, a quien las autoridades señalan como un “reconocido antisocial” con un “amplio historial de hechos delictivo, incluyendo robos, asaltos y homicidio”.

Los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, para apresar a “Canelo”, quien es activamente perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña “Nino” y/o “El Culú” el 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Según la versión policial el prófugo “al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, ocasionándole las heridas que presentan el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García, logrando escapar con rumbo desconocido”.

De acuerdo con la Policía, Adames Feliz  fue sometido en el año 2016 por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el asalto a mano armada perpetrado en una banca de lotería, en compañía de un sujeto identificado como Richard Andrés Cuevas Matos, de donde sustrajeron el dinero de las ventas del día, hecho ocurrido en Pantoja.

También es buscado por herir de bala al ciudadano haitiano Matale Leven, de 22 años, en fecha 22-04-2017, durante un asalto efectuado en esa misma localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =