Tour Operador Mayorista SmarTraveling Group realizó SmarTraveling Awards 2018

Celebró almuerzo para premiar a las agencias de viajes de República Dominicana

Santo Domingo, D.N. El salón Embassy Garden del Hotel  El Embajador A Royal Hideaway, fue el escenario escogido por los principales ejecutivos del Tour Operador Mayorista SmarTraveling Group, señores Lourdes Natera, Yovanny Romero y Wascar Batista, quienes premiaron a sus agencias de viajes más destacadas en el año 2018.

Las palabras de bienvenida de este encuentro estuvieron a cargo de la Sra. Lourdes Natera, Gerente General, de la empresa y el discurso central fue ofrecido por su Director Comercial  Sr. Wascar Alexander Batista.

El Señor Batista, señaló que en este magno encuentro se reconocieron las tres agencias de viajes con mayor producción durante el año 2018, resultando ganadoras y meritorias: Wally’s Tours, representada por Rubén Sánchez, Guagua Tours, representada por Laura Jiménez y Cris Vacations, representada por Crismely Aquino.

Durante el transcurso de la actividad, se llevó a cabo entre sus invitados, además, el sorteo de dos Vehículos Honda Fit, como agradecimiento a sus clientes por los resultados obtenidos en la promoción SmartBooking 2018, la cual fue patrocinada por las Cadenas Hoteleras: Ocean Blue & Sand, Be Live Hotels, Blue Bay Hotels, Bellevue Dominican Bay, Occidental Caribe, Occidental Punta Cana, Blue Diamond Hotels, Palladiun Hotels Group, Iberostar Hotels & Resorts, Emotions By Hodelpa, Dreams Resorts & Spa, Natura Park Beach Eco Resorts & Spa, Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Los ganadores de los dos Vehículos Honda Fit, fueron:  Laura Jiménez (Guagua Tours) y Leodania Villa (Faro Tours) quienes al recibir sus respectivas llaves agradecieron a los ejecutivos de la empresa.

Sobre SmarTraveling Group: Es una empresa joven, con profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito turístico, la cual apuesta a los avances tecnológicos y la constante capacitación para mejorar y preservar la existencia de agencias de viajes en República Dominicana.


Yovanny Romero, Lourdes Natera y Wascar Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =