Todo listo para FITUR MITM – MICE & BUSINESS

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la participación de grandes empresas de la industria de 35 países.

Los compradores invitados a participar en FITUR MITM – MICE & BUSINESS serán recibidos en el aeropuerto por Golddriving, que ofrecerá traslados de primera clase en coches exclusivos a su llegada a Madrid. El cóctel de bienvenida, ofrecido por el Hotel Weare Chamartín, promete sorprendernos con una muestra de su cocina fusión en uno de sus espacios más singulares, haciendo que esta noche de apertura sea inolvidable.

Las intensas sesiones de negocio darán comienzo el miércoles 23 de enero, cada expositor contará con una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas y con múltiples oportunidades de realizar más citas con el resto de las empresas participantes durante las sesiones de networking. Como es habitual en MITM Events, el número de compradores supera en esta nueva edición el de expositores, aumentando notablemente las posibilidades de negocio.

El programa de networking se complementa con una exquisita cena de clausura. En palabras de sus patrocinadores: «un viaje por España a través de sus vinos y su gastronomía con la participación de grandes bodegas ofreciendo lo mejor de su gastronomía» presentada por Spain Through its Wineries en el Mercado de San Antón, situado en el emblemático barrio de Chueca.

La inversión de los expositores está asegurada, dada la estricta selección del proceso de compradores. De las más de 600 empresas pre registradas de más de 60 países diferentes, sólo las 100 con más alto potencial de negocio han sido aprobadas para participar: empresas corporativas (22%); casas de incentivos (24%); asociaciones internacionales (8%); tour-operadores (8%); organizadores de eventos, congresos y ferias (21%); y business travel (17%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =