Vecinos de Arroyo Hondo denuncian ola de atracos

SANTO DOMINGO.- Residentes del barrio los Ramírez en Arroyo Hondo Segundo, denunciaron que los delincuentes han implantado el terror en la zona, ejecutando asaltos día y noche, es por ello que decidieron colocar en los postes de luz, letreros con la inscripción “Zona de Atraco” para alertar del peligro a los que transitan por el lugar.

Con un video que se hizo viral en las redes sociales, fue que una moradora del sector hizo pública la preocupación de la comunidad, mostrando los letreros colocados en todo el trayecto de la calle H5.

Wilkin Mejía, es una de las víctimas, asegura que fue sorprendido por desconocidos frente a su propia casa.

De su lado el capitán Carlos Alberto Familia, quien comanda el destacamento del sector los Ramírez, dijo a Noticias SIN vía telefónica, que durante dos años esa dependencia no ha recibido denuncia por asalto, por lo que ordenó retirar los letreros, comprometiéndose con los residentes a gestionar lámparas para el alumbrado del entorno, además que incrementar el patrullaje.

Sin embargo algunas personas aseguran que deciden  no querellarse por temor a que los delincuentes tomen represalia.

Ahora sus esperanzas están puestas en que las autoridades devuelvan la tranquilidad que los delincuentes les han arrebatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =