Continúa la depresión de los Lakers: fuera de ‘playoffs’ y LeBron podría seguir fuera

Los Ángeles Lakers van prácticamente a disgusto por noche desde que LeBron James cayera lesionado en la paliza a los Golden State Warriors en el tradicional partido de Navidad.

Después de perder en casa contra el peor equipo de la NBA, los Cleveland Cavaliers, la victoria de los Utah Jazz ante los Detroit Pistons los ha apeado de los puestos de ‘playoffs’.Pese a su mal inicio de campaña, los angelinos comenzaron a carburar y llegaron incluso situarse cuartos en la Conferencia Oeste, lo que les habría hecho ser cabezas de serie en una hipotética primera ronda de ‘playoffs’.

Pero durante la ausencia del rey Lebron James la racha es de siete derrotas en 10 partidos.Y por si fuera poco, ahora parece Lebron  podría perderse también la crucial tanda de encuentros que tienen contra algunos de los mejores equipos del Oeste: Thunder, Rockets y Warriors.

El plan previsto era que LeBron descansara por última vez en el choque contra los Chicago Bulls para reaparecer contra Oklahoma City, pero según Dave McMenamin, de ESPN, su baja podría ampliarse durante más tiempo para no arriesgar ante una posible recaída. La intención del jugador de 34 años es volver cuando se encuentre al 100%.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =