Ala Jaza, con artistas sorpresa, el 01 de febrero en Hard Rock Live SD

El artista además de merenguero, es músico profesional, guitarrista, bajista, ingeniero de sonido y productor musical

Durante su concierto Ala Jaza tocará bachata, pop, baladas y sus exitosos merengues

Santo Domingo, República Dominicana.- El artista del año, Ala Jazá, se presentará en Hard Rock Live Blue Mall el viernes 01 de febrero a partir de las 10:00 de la noche, con un concierto llamado “Mi Forma de Ser” y en el cual hará un despliegue de sus mejores cualidades artísticas con boletas a la vente en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Sus temas “Mi Forma de Ser”, “Nadie se Meta”, “Te Soñé”, “Hay Dema”, “Son Palomo”, “Sino me Amas”, “Culpables”, “Doble Cara”,   “Mi Mundo”, “Real Guerrero”, “Tamo Bien”, “Mi Nota”, “Ahora Resulta”,  entre otros grandes hits, serán interpretados durante una noche de sólo éxitos para que sus seguidores disfruten a todo dar una velada de bachata, merengue, pop, baladas y demás.

“Estamos preparando una producción especial para la noche del 01 de febrero en Hard Rock Live pues se trata de un concierto de lujo que estaremos celebrando con invitados especiales, una banda de músicos excepcionales y un despliegue de varios géneros para que la gente goce de verdad”, expresa el intérprete.

Ala Jazá se ha posicionado como el artista revelación del 2018, pues su canción “Mi Forma de Ser” rescató el merengue del letargo en el que se encontraba y lo posicionó nuevamente en la cima de la popularidad.

Y es que el cantante oriundo de Jarabacoa, es uno de los más preparados de su generación, ya que es músico, bajista, guitarrista, ingeniero de sonido y productor musical, y al volcar toda esa experiencia en su carrera ha logrado convertirse en el artista dominicano más trascendental del año.

De igual forma durante su concierto en Hard Rock Live Blue Mall, estará invitando a otros colegas para que le acompañen como sus invitados sorpresas de la noche, en su esfuerzo por agregarle elementos de valor y variedad a la velada, navegando por varios géneros que domina a la perfección.

Ala Jazá ha sabido aprovechar su momento pues no se ha quedado en un sólo tema como es “Mi Forma de Ser”, sino que también ha sabido colocar otros hits de inmediato como “Nadie se Meta”, “Te Soñé” que han dado continuidad a su carrera, confirmándolo como una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =