Revelan que coronel asesinado en Baní cobraba 125 mil semanal en punto de droga

Santo Domingo, RD.-  Circula un audio en el que una mujer dice en medio de una aparente conversación telefónica que el coronel asesinado en Baní, provincia Peravia, recibía semanalmente la suma de 125 mil pesos en el punto de drogas donde fue ultimado el pasado martes.

En la versión que no ha sido confirmada ni desmentida por la Policía Nacional (PN), se escucha a una mujer cuya identidad se desconoce mientras señala que el oficial Daniel Ramos Álvarez visitaba rutinariamente todos los viernes el referido lugar para recibir la cantidad económica.

Indicó que el conflicto en que murió el uniformado se originó debido a que este pasó a retirar los 125 mil pesos el martes, tres días antes de lo estipulado.

“Mi hermano, pero a usted se le dinero el viernes y hoy no es viernes”, le dijo supuestamente uno de los narcos al coronel, según lo relatado en la grabación.

La versión extraoficial no se corresponde con la de la PN, que ha definido al coronel como un oficial ejemplar y de una trayectoria intachable durante toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *