Mujer graba paliza e intento de ser asfixiada por el novio (video)

Al principio le molestó que el video se difundiera. Luego pensó que serviría para denunciar la violencia machista sin filtros.

Luciana Sinzimbra, una abogada brasileña de 26 años, recibió una brutal paliza de su ya ex novio, el piloto Victor Junqueira, de 24 años, el pasado 15 de diciembre, y quien es hijo de un ex alcalde de la ciudad de Anápolis, Brasil.

Su pareja, con la que llevaba tres años de relación, trató de asfixiarla.  En el video se ve a Víctor sentado frente a Luciana en la cama. Discuten. Ella llora. De repente, él se levanta y la golpea en la cara. Le sigue pegando. “Deja de golpearme”, le suplica la joven.

Sinzimbra acudió a una comisaría a denunciar a Junqueira, al que se le han impuesto medidas de alejamiento para proteger a su pareja. Fue acusado de lesiones, amenazas y violencia doméstica.

De acuerdo con TN, Victor y Luciana discutir por un regalo olvidado por Sinzimbra tras una cena con amigos.

La pareja empezó a discutir y la joven temió que la situación empeorara, por lo que dejó grabando su celular.

El video fue publicado sin la autorización de Luciana que, días más tarde, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Esta semana fue muy difícil para mí, además de estar lidiando con un torbellino de sentimientos en razón de la agresión sufrida, me vi expuesta a Brasil con la difusión del video sin mi autorización, en plena víspera de Navidad. Como toda mujer que sufre agresión, al principio me sentí avergonzada y humillada pero, al pasar la semana, y con el apoyo psicológico de profesionales, de mi familia, amigos y de todos los que me enviaron mensajes, me estoy fortaleciendo para que mi dolor pueda servir de algo. Y es pensando en eso que decidí exponer mi historia, y dar voz a tantas ‘lucianas’ que están sufriendo violencia doméstica y no se dan cuenta o, a veces, no tienen fuerza para denunciar al agresor. Como yo, no están solas. Espero poder ayudar a construir un país con leyes más justas”.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =