La primera dama de Brasil rompe el protocolo y se dirige al pueblo en lenguaje de señas (video)

Además de utilizar la lengua de señales, en contra de lo habitual Michelle se pronunció antes que el recién posesionado presidente, Jair Bolsonaro.

Michelle Bolsonaro, la nueva primera dama de Brasil, se dirigió al pueblo brasileño en el lenguaje de señas de los sordomudos este martes durante la ceremonia de ascensión presidencial de su marido, Jair Bolsonaro.

Michelle rompió el protocolo para este tipo de actos solemnes. Además de la inusual decisión de usar el lenguaje brasileño de señales, la primera dama se pronunció en el parlatorio del Palacio de Planalto —sede del Gobierno— antes que el recién posesionado mandatario, en contra de lo que es habitual.

Mientras Michelle se expresaba, una intérprete leyó el texto de su pronunciamiento para que pudiera ser comprendido por todos los asistentes. «Me gustaría de modo muy especial dirigirme a la comunidad de sordos, a las personas con discapacidad y a todos aquellos que se sienten olvidados: ustedes serán valorados y tendrán sus derechos respetados«, afirmó la esposa del presidente brasileño.

Fuente: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =