Lillard encesta triple en prórroga; Blazers vencen a Warriors

Redick anota 24; 76ers doblegan a Jazz. Con triple agónico, Kings vencen a Lakers sin LeBron. En otros resultados: Boston 113, Houston 127 y NY. Knicks 96, Milwaukee 112

Damian Lillard logró el triple que significó la ventaja, con 6,3 segundos restantes en la prórroga, y totalizó 21 puntos, para que los Trail Blazers de Portland superaran el jueves 110-109 a los Warriors de Golden State.

Kevin Durant erró un tiro justo cuando sonaba la chicharra, pero consiguió su segundo triple doble de la temporada, con 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Jusuf Nurkic ayudó a Portland con 27 unidades y 12 rebotes.

Durant acertó un triple para empatar el duelo a 19 segundos de que concluyera el tiempo regular, tras realizar una clavada a una mano en la posesión previa. Pero los Warriors no lograron sobreponerse a una comedia de errores y sufrieron su segunda derrota consecutiva en casa.

Golden State cayó por 127-101 ante los Lakers en Navidad.

Seth Curry superó por mucho a su hermano mayor Stephen, el astro de los Warriors, en la recta final del encuentro. Anotó 11 puntos seguidos.

Redick anota 24; 76ers doblegan a Jazz

JJ Redick anotó 24 puntos, mientras que Joel Embiid colaboró con 23 unidades, 15 rebotes y cinco tapas, en un encuentro en que los 76ers de Filadelfia navegaron tranquilos para doblegar el jueves 114-97 al Jazz de Utah.

Ben Simmons logró su primer triple doble de la temporada, con 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias. Al término de la campaña anterior, fue seleccionado el Novato del Año, por encima de Donovan Mitchell, de Utah.

Mitchell sumo 23 puntos, Dante Exum logró su mejor cifra de la campaña con 20, mientras que Rudy Gobert terminó con 17, aparte de capturar 15 rebotes, por el Jazz.

Embiid, quien lidera la liga con 31 dobles dobles, tuvo buenos momentos como poste, lo mismo que Gobert. Sin embargo, el Jazz permitió que Redick consiguiera seis triples.

Jimmy Butler lució también en el perímetro, así como con las clavadas, para totalizar 19 unidades.

Con triple agónico, Kings vencen a Lakers sin LeBron

Bogdan Bogdanovic encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra, y los Kings de Sacramento remontaron un déficit de 15 puntos en el cuarto periodo para superar el jueves 117-116 a los Lakers de Los Ángeles, que jugaron sin LeBron James por primera vez en la campaña.

Bogdanovic finalizó con 23 puntos, mientras que De’Aaron Fox añadió 15, además de aportar 12 asistencias y nueve rebotes. Willie Cauley-Stein totalizó 19 unidades y ocho balones capturados ante los tableros, en tanto que Iman Shumpert anotó 18 puntos e igualó la mejor marca de su carrera con seis triples.

James se ausentó por una lesión inguinal. Con ello, se cortó en 156 el número de partidos consecutivos que había disputado.

Cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, James se lastimó en el encuentro navideño, una victoria de los Lakers por 127-101 sobre los Warriors de Golden State. El astro resbaló cuando perseguía un balón perdido.

Kyle Kuzma contabilizó 34 puntos para compensar la ausencia de James, mientras que Lonzo Ball finalizó con 20 unidades, 12 asistencias y nueve rebotes, pero los Lakers pasaron penurias en la recta final y sufrieron su cuarta derrota en seis compromisos.

Agencia AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =