El Alfa y Secreto se unen a Cosculluela, el 29 de diciembre en La Romana

Estarán en Club Casa Puerto Rico celebrando el 25 aniversario de Angel Productions

 Santo Domingo, República Dominicana.- Cosculluela se estará presentando el sábado 29 de diciembre en Club Casa Puerto Rico y ha invitado a Secreto y a El Alfa para que le acompañen en el 25 aniversario de Angel Productions que regentea Angel Laureano en un concierto que ha llamado “El Bombazo Navideño” y cuyas taquillas pueden adquirirse en las oficinas de la empresa productora en La Romana.

Cosculluela es conocido por temas como “Madura”, “Soltero”, “La Boda”, “Te Busco”, “Tu No Metes Cabra”, “Manicomio”, “Si Me dices que Sí”, “Prrrum”, “Sigo Rico”, “Sólo Verte”, “Gualla”, está en uno de sus mejores momentos musicales.

De su lado el Alfa, quien se ha posicionado como el artista urbano local más relevante, ha sabido colocar temas como “Suave”, “Pa Jamaica”, “Con Silenciador”, “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, “Lo que yo Diga”, “Mi Mami”, “ Banda de Camión”, “Yo Quiero Date”, “Ruleta”, entre otras canciones que han venido construyendo su rutilante carrera.

De su lado Secreto, quien puede perfectamente considerársele el artista urbano más estable del género, ha sabido concitar el apoyo de su generación debido a temas estructurados con mensajes de superación y valentía que reflejan la lucha que ha llevado acabo para imponerse como artista.

Sus temas, que no han de faltar son “Mi cumpleaños”, “La Vuelta”, “Real Guerrero”, “Mi Cumpleaños 2”, “No te rindas”, “El Tiempo”, entre otros tantos que durante el concierto del día 29 de diciembre serán interpretados con maestría.

De su lado el Coscu, como se le conoce en los corrillos artísticos, viene de romper record de asistencia en el Choliseo, llenando el aforo en sólo 90 minutos de haber puesto a la venta las taquillas de su presentación.

“Para cerrar el año quisimos traer a un artista que está en su mejor momento y en las grandes ligas como es el caso de Cosculluela, con una trayectoria de éxitos que viene de larga data y que garantiza un concierto exitoso, expresa Angel Laureano, productor del evento.

En la actualidad Coscu está muy bien posicionado con su tema “Madura” junto a Bad Bunny, que fue certificado Platino en Argentina, dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, y Platino y Oro en Estados Unidos, por lo que le convirtió en el mejor candidato para el gran concierto de fin de año que Angel Productions monta en Club Casa Puerto Rico.

Asimismo, se ha hecho saber la presencia de un gran artista invitado para la celebración, lo que a juzgar por la expectativa y el calibre de este evento, bien podría ser una figura emblemática del género urbano internacional.

Como amenidades, el Bombazo Navideño tendrá la animación especial de Alex Macías, Sandra Berrocal, Denise Peña, Dj Logo y Cecilio Fuego, poniéndole más variedad a una propuesta que se perfila ser multitudinaria y llena de emociones por su gran puesta escénica.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Angel Productions en La Romana, con teléfonos 809-813-5208 y para más información  @angelproductionsrd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =