El mejor regalo de Navidad es cuidarlos

A través de Gustazos.com puedes contribuir con Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y su proyecto de higiene y control de infecciones.

 Santo Domingo.– La navidad es una época especial donde florece el espíritu de solidaridad y buenas acciones. Es por esto que Gustazos.com bajo su plataforma de Responsabilidad Social G-Community, se une a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y su proyecto de higiene y control de infecciones, para sumar esfuerzos y lograr  disminuir al mínimo las infecciones en niños con cáncer.

Las infecciones asociadas al sistema de salud anualmente afectan a millones de pacientes en todo el mundo. Son muchas veces consecuencia involuntaria de la atención. Ocasionan infecciones más graves, hospitalizaciones más prolongadas y aumentan la inmortalidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir las infecciones asociadas al sistema de salud (IASS) y mortalidad de los niños con cáncer, consecuencia directa de la falta de higiene y cuidados del personal y visitas de las áreas Hemato-Oncología del  Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral.

Gustazos.com con mas de 1.2 millones de usuarios registrados en los 5 países donde tienen presencia: República Dominicana, USA, Panamá, Islas Canarias y Jamaica, da la oportunidad de maximizar las donaciones a instituciones sin fines de lucro como ésta”, afirmó la señora  Renata Tolentino, Directora Comercial de Gustazos en República Dominicana

Se puede donar cuantos gustazos deseen de US$5 o US$10, entrando a la página de Gustazos.com en el espacio destinado a FACCI. El 100% de las donaciones serán utilizadas en la compra de productos para la higiene y control de infecciones, tales como desinfectantes líquidos, wipes, spray, utensilios de limpieza, entre otros.

Sobre Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

 Es una organización sin fines de lucro establecida en 2003 en República Dominicana, comprometida a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en tratamiento de cáncer diagnosticados por el Hospital Infantil “Dr. Robert Reíd Cabral”

Casa FACCI

Es un albergue que ofrece hospedaje a los niños y niñas que vienen del interior del país mientras reciben su tratamiento.

 Sobre Gustazos.com

Gustazos.com, se inauguró en marzo del 2011. Líder en el comercio electrónico, para el 2017 genero más de 3.6 millones de transacciones en línea. Con presencia en República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Islas Canarias (España) y Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =