El Puma celebra su primer año de trasplante de pulmón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” celebra hoy un año desde haber “renacido” gracias al trasplante de pulmón que le salvó la vida en 2017.

“Solo tengo pensamientos de agradecimiento a mi Padre Celestial, a Cristo y al Espíritu Santo, a los doctores que Dios utilizó para realizar el trasplante, a todos los enfermeros al donante y a su familia…”, escribió el cantante de 75 años en su cuenta de Instagram.

En el posteo hecho a primeras horas de este lunes, el artista se refirió a esta fecha como el aniversario de la fecha en que nació de nuevo en el cuerpo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, quien a finales del año 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, anunció que a partir del febrero del próximo año llevará “su milagro de vida” a países, pueblos y ciudades.

En un emotivo mensaje que colgó en Instagram, el intérprete del emblemático tema “Agárrense de las manos” además agradeció a Dios y a todos los que le apoyaron mientras estuvo luchado por recuperar su salud y por las oraciones que fueron elevadas a su favor.

El cantante de 75 años inició su escrito indicando que hoy cumple un año de haber nacido de nuevo, no con el espíritu, sino en su cuerpo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =