Sura celebra encuentro con principales corredores corporativos

Carlos Ospina, Gina Jiménez, James García y Gonzalo Pérez.

“En el evento participaron además importantes ejecutivos de la marca a nivel internacional”

 SANTO DOMINGO.- Con el propósito de compartir y afianzar el compromiso de brindar acompañamiento y respaldo, Seguros SURA desarrolló un encuentro con diferentes grupos de interés, encabezado por Gonzalo Pérez, Presidente de Grupo Sura, parte del equipo de Seguro SURA – República Dominicana y los principales corredores corporativos de la Compañía.

En el evento realizado en el restaurante Bottega Fratelli y en el cual participaron los principales corredores corporativos de Sura, Pérez destacó que los estándares internacionales con los que cuenta SURA aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

Al encuentro asistieron también ejecutivos de la marca a nivel internacional, como son Gonzalo Alberto Pérez, CEO de Suramericana; Juana Francisca Llano, Vicepresidente de Seguros; Sergio Pérez Montoya, Vicepresidente Centroamerica, Panama y El Caribe; Juan Fernando Uribe, Vicepresidente de Finanzas e Inversion; Juan Carlos Escobar, Vicepresidente de Auditoria, y Gloria María Estrada.

La ocasión fue aprovechada para anunciar que a partir del próximo primero de enero, James García Torres asumirá como Presidente Ejecutivo de Seguros SURA República Dominicana, según la decisión tomada este miércoles por la Junta Directiva. A partir de esa fecha, sucederá a Carlos Alberto Ospina, quien se ha desempeñado como presidente de la Compañía desde enero de 2016 y quien pasa a dirigir la operación en México de Suramericana, filial de Grupo SURA especializada en seguros y gestión de tendencias y riesgos.

Quedó por sentado, además, que Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país desde que llegó a la República Dominicana en julio de 2011, luego que Suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

“Suramericana se diferencia por el acompañamiento a partir de la gestión de tendencias y riesgos, además de la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su bienestar, llegando a más de 17 millones de clientes”, puntualizó el ejecutivo.

Sobre Seguros SURA

 Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A(dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

Suramericana, su compañía matriz con más de 70 años de experiencia, es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revista Reactions. Tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador).

Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =