Embiid y Simmons encabezan a los Sixers para vencer a los Pistons

AP
Filadelfia.- Joel Embiid anotó 24 puntos en su regreso a la alineación luego de una ausencia de un partido, Ben Simmons y Furkan Korkmaz agregaron 18 puntos cada uno, y los Sixers de Filadelfia vencieron a los Detroit Pistons por segunda vez en cuatro días al ganar 116-102 el lunes por la noche.

Jimmy Butler, quien anotó 38 puntos para llevar a Filadelfia a una victoria de 117-111 en Detroit el viernes, salió en la primera mitad con una tensión en la ingle y no regresó.

Luke Kennard terminó con un récord personal de 28 puntos y Andre Drummond tuvo 21 para los Pistons (13-12), que cayeron han perdido cinco seguidos después de cinco victorias consecutivas.

A Detroit le faltó Blake Griffin, décimo en la NBA en anotaciones. Griffin, quien tuvo 50, 38 y 31 puntos contra los Sixers esta temporada, descansó después de que Detroit recibió a New Orleans la noche anterior.

PACERS 109
WIZARDS 101
(AP) Indianapolis

Myles Turner tuvo un récord de temporada de 26 puntos, 12 rebotes y cinco bloqueos, y Bojan Bogdanovic agregó 22 puntos el lunes para ayudar a los Indiana Pacers a evitar la frenética carga en la segunda mitad por Washington para una victoria de 109-101.

Indiana extendió su racha de victorias a cuatro seguidas, una de las mejores de la temporada, luego de casi perder una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.

Bradley Beal anotó 30 puntos y Kelly Oubre Jr. tuvo 23 tantos, su mejor producción de la temporada para los Wizards, que jugaron sin el lesionado jugador All-Star John Wall.

Beal ciertamente intentó compensar la ausencia de Wall con los Wizards enfrentando un déficit de 87-62 con 4:04 por jugar en el tercero.

Anotó cinco de los primeros nueve puntos en una carrera de 13-0 para cerrar el cuarto. Los Wizards luego abrieron el período final con una carrera de 9-2 para poner la pizarra 87-81 con 9:54 pora jugar.

Finalmente, redujeron el déficit a 98-97 cuando Beal hizo dos tiros libres para terminar con una racha de 8-0, y Washington incluso tuvo la oportunidad de tomar la delantera cuando Oubre penetró para una bandeja.

Pero Turner redirigió el tiro, Darren Collison marcó un triple desde la esquina y los Pacers se estabilizaron justo a tiempo para mantener la victoria.

Collison terminó con 10 puntos y 17 asistencias, su total de asistencia más alto con los Pacers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =