Fundaciones ofrecen la bienvenida a la Navidad

Mary Carmen Hazoury, Presidenta de la Fundacion Latiendo por Ti, (Centro) juntos a directivos de Fundación Regalo de vida, Rotary Santo Domingo, International Children Heart Foundation, colaboradores y niño.

Ofrecen una tarde de diversión para los niños y adolescentes que fueron intervenidos en las pasadas Jornadas de Cirugía Cardiovascular Pediátrica

Santo Domingo D.N. La Fundación Latiendo por  Ti, Rotary Club Santo Domingo, Gift of Life, Fundación Regalo de Vida e International Children Heart Foundation y los médicos del departamento de Cardiología del Hospital Robert Reid Cabral  se unieron para  realizar una tarde de diversión para los niños y adolescentes, que fueron intervenidos en las pasadas Jornadas de Cirugía Cardiovascular Pediátrica que se celebran en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, quienes acompañados por sus padres le dieron la bienvenida a la navidad.

Mary Carmen Hazoury de Fondeur, Presidenta de la Fundación Latiendo por Ti, junto a su hija Jeanne Fondeur, toda su familia y equipo de voluntarios extraordinarios recibieron y agasajaron a los Héroes y Heroínas de Corazón.

La Presidenta de la Fundación Latiendo por Tí señaló que la época navideña es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Esta es la época más idónea para promover y enseñarles a nuestras familias el verdadero espíritu de la Navidad. A través de la comunicación familiar la narración y actuación de historias, cuentos y relatos debemos tratar de transmitir los valores navideños.

La Navidad es un tiempo ideal para disfrutar nuestras maravillosas familias y fomentar la unidad, la solidaridad, la generosidad, la humildad y la gratitud que son los valores que necesitamos para lograr que nuestros hijos sean seres humanos comprometidos a trabajar para conseguir vivir en un mundo más justo para todos.

Los niños junto a sus padres y familiares, jóvenes voluntarios disfrutaron de los personajes que interpretaron a Jesús y María, juntos a los Reyes Magos, que fue del agrado y alegría de los mismos, además  de las degustaciones de Pizzarelli, Helados Valentino y así como de golosinas navideñas.  Y luego vino a compartir con ellos el  alegre,  simpático y esperado Santa Claus que repartió juguetes a todos los niños.

El patio del MC School fue el lugar escogido por los directivos de las instituciones para realizar dicho encuentro y luego los niños y sus padres se trasladaron a la casa San Pablo a disfrutar de la velada navideña de Mc School y así poder compartir esa maravillosa tarde con la comunidad de dicho colegio quienes a través de las familias y su personal brinda un apoyo intenso y solidario durante las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diez =