“Parece que va a explotar pero no, es como una neblina”, empleada de Polyplas que murió (video)

“Parece que va a explotar pero no, es como una neblina”, narró María Altagracia Garabito empleada de Polyplas quien trasmitió en su cuenta de Facebook el momento cuando inició el escape de gas que produjo la explosión en la empresa, donde posteriormente murió.

La joven, aunque admitió estar asustada, pero no pensó en la gravedad hasta que vio que no podía salir.“Dios, estoy muy asustada, nos estamos asfixiando los tres, ayúdanos”, posteó la empleada.

“Eso es en almacén aquí estamos, están echando un gas en el tanque de aquí y estamos nublados de el gas que están echando, estamos muy, pero muy nublados en almacén”, expresó en el video mientras observaba el gas inundar todo el espacio.

Los familiares confirmaron la muerte Garabito, mientras que  novio Juan López dijo que tienen los de esta se encontraban en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del kilómetro 13.

La  fuga de gas en la empresa Polyplas Dominicana provocó la explosión y posterior incendio, hasta el momento dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas y 45 heridas, hecho ocurrido en el populoso sector Villas Agrícolas de la capital.

Así lo informó anoche Rafael del Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quien aseguró que la tragedia no fue peor gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro y de rescate y de otras instituciones, que lograron controlar el incendio antes de propagarse más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =