Temen nuevas explosiones en Polyplas Dominicana de Villas Agrícolas; hay 2 muertos

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó  que hay dos personas fallecidas en la explosión de la fábrica Polyplas, del sector Villas Agrícola, de esta capital.

Se teme que puedan producirse nuevas explosiones en la empresa Polyplas Dominicana, ubicada en la calle Anibal de Espinosa, Villas Agrícolas.

El  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que  a eso de las 11:27 de la mañana se recibió la primera llamada de una fuga de gas en el sector y fue luego que se produjo la primera explosión. Momentos después  pasó la segunda.

En el lugar hay un gran dispositivo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para tratar de controlar la situación.

Debido a la explosión  hay, además, varios heridos que han sido trasladados a los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora.

Unidades de la Policía y cuerpos especializados del Ministerio de Defensa se integraron a la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas en el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *