Fiesta y mañana gallo el 31 de diciembre en el hotel Jaragua

Wason Brazoban, Alex Bueno, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Fefita la Grande, Chiquito Team Band, Kinito Méndez, Eddy Herrera, son loa artistas que actuarán en el Teatro La Fiesta.

Desde hoy ya están a la venta las entradas y reservaciones en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en Tickets Exprés. Fron Stage, Special Guest, Diamantes, Platinun y Vip son las secciones donde el público podrás disfrutar seguro y cómodo.

Celebrando sus más de 35 años consecutivos el Ultra Super Mega Baile del legendario teatro la Fiesta del elegante hotel Jaragua una vez que reúne lo mejor de la música dominicana en su cautivante sala de bailes, eventos, fiestas, shows y conciertos.

Turistas de todo el mundo, la diafora dominicana que viene a su patria para disfrutar con su familia las festividades navideñas, turistas locales de las diferentes ciudades y capitaleños se dan cita cada año en el encuentro de estrellas de la música tropical y caribeña todos los fines de año el 31 de diciembre.

Pantallas, luces, sonido, pirotecnia, tramboticas inteligentes, en un escenario con la más alta calidad en tecnología de punta, así como dos pistas de baile para que las parejas canten, bailen y disfruten un baile cargado de adrenalina y emociones.

Merengue, machata, salsa, música típica, baladas pop rock, boleros, fusiones, Dj, música urbana bailable, los más importantes y éxitos merengue tradicionales de la navidad son el banquete musical que disfrutarán los asistentes al ultra super mega baile de éste 31 de diciembre que al cierre van a saborear un rico salcocho a la dominicana.

El ultra super mega baile del próximo 31 de diciembre reunirá en un mismo escenario a las luminarias del ritmo de la güira y la tambora como “El Mayimbe” Fernando Villalona, «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, al Mayimbito Alex Bueno, los increíbles Hermanos «Bomba» Rosario,  el sensacional Eddy Herrera, la mayimba Fefita la Grande, la agrupación número uno de la salsa Chiquito Team Band, el hombre merengue Kinito Méndez, el ídolo de la balada pop rock Wason Brazoban.

Las boletas y reservaciones de las diferentes áreas con mesas y asientos numerados y las secciones por orden de llegada desde hoy están a la venta en Tickets Exprés y en la boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua, los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111 Y 8094124627.

Con el Patrocinio de diferentes empresas de productos de consumo masivo, el ministerio de turismo, la presidencia de la República, Color Visión, grupo Medrano, la cámara de diputados entre otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =