Madonna publica por primera vez una foto de sus seis hijos juntos

Madonna ha sorprendido a sus seguidores compartiendo por primera vez una foto en la que aparecen sus seis hijos juntos. El motivo ha sido la celebración del día de Acción de Gracias, durante el cual la cantante quiso agradecer por lo que más quiere.

“¡Ellos son de lo que estoy más agradecida!”, escribió la reina del pop junto a la fotografía en la que aparecen sus hijos Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas, Estere y Stella durante sus vacaciones en Malaui.

“Mis hijos me han llevado por caminos y me han abierto puertas por las que jamás pensé que pasaría. La fama y la fortuna y los récords batidos jamás igualarán lo que valoro y atesoro más en la vida”, añadió la artista y concluyó su post con un “Feliz día de Acción de Gracias”.

En la imagen se puede apreciar la buena relación entre los hermanos. Lourdes, la hija mayor de la cantante, fruto de su relación con el entrenador cubano Carlos León, rodea con sus brazos a una de las mellizas. Rocco, hijo de su matrimonio con el director Guy Ritchie, abraza a su hermana Mercy James quien fue adoptada por la cantante cuando tenía 4 años en Malaui.

Al otro lado de Lourdes está su hermano David Banda, a quien Madonna le salvó la vida cuando lo adoptó en el 2006, ya que se encontraba luchando contra una neumonía y contra la malaria, y es ahora un exitoso jugador de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =