Maradona se queda sin habla en plena entrevista al final del partido (video)

La aventura de Diego Armando Maradona en la división de Ascenso del fútbol mexicano ha resultado más productiva que lo pronosticado por muchos analistas, sin embargo el interés ha girado más sobre lo que el “Diez” hace fuera de la cancha.

La noche de este miércoles después de que el equipo Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino venciera 2-0 a Juárez y se posicionara en las semifinales del Ascenso MX, el “Pibe de oro” protagonizó un momento que se volvió viral por la dificultad que tuvo para dar una entrevista.

Periodistas de ESPN (cadena que tiene los derechos de transmisión de Dorados en México) se acercaron al astro argentino para cuestionarlo sobre su opinión sobre el nivel de la Liga MX y al querer responder se mantuvo en un interminable balbuceo que generó una ola de burlas y memes.

El rostro de Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta hablaba por sí solo sobre la dificultad que representa recibir una o dos frases articuladas de quien fuera el mejor futbolista del mundo en la década de los 80.

Los comunicadores no pudieron evitar mostrar su rostro de incomodidad ante la situación

Esta no es la primera vez que una entrevista de Maradona como técnico de Dorados desata comentarios más por el “cómo” que por el “qué” dijo. De hecho, la primera ocasión en que ESPN Deportes charló con él en exclusiva, el foco de la atención fue que se presentó descalzo y no el contenido de la plática.

POLÉMICO PASO POR MÉXICO

Maradona regresó al banquillo luego de que fuera expulsado en la ida de los cuartos de final. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo suspendió. “Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banquillo en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los Oficiales del partido”, señalaba la sanción.

El organismo que imparte justicia en el fútbol mexicano mencionó que el entrenador argentino comparó las actuaciones de los jueces, con la que encabezó el excolegiado mundialista uruguayo Edgardo Codesal, quien sancionó la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

https://www.youtube.com/watch?v=0nUSuKcL2zk

Junto a sus auxiliares técnicos, el argentino Luis Islas y el mexicano Mario García, el campeón del mundo en México 1986, tiene ocho victorias, dos empates y una derrota con el equipo de Sinaloa.

El entrenador argentino está en proceso de investigación, a petición de la comisión de árbitros de la FM, después de que increpó al colegiado en el último partido de temporada regular contra Atlético San Luis.

En el último encuentro contra Mineros de Zacatecas, Maradona volvió a dar la nota ya que al ver que el partido no tenía nada de emoción, prefirió sacar su celular y hablar por teléfono durante el transcurso del juego.

Y esos no han sido los únicos problemas a los que se enfrenta Maradona, ya que recordemos que no puede viajar a los Estados Unidos por haber llamado a Trump que “es una Chirolita”, adjetivo usado para agredir al presidente.

FUENTE: infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =