Payless inaugura su segunda Super Store en República Dominicana

  • Denise Bernard, Eric González y Pamela Sued.

    La tienda de calzado Payless ShoeSource ubicada en el centro comercial Galería 360, es la segunda tienda construida bajo el innovador concepto de Super Store en República Dominicana.

  • La compañía lleva 17 años confiando e invirtiendo en el país.

 Santo Domingo, noviembre 2018. Bajo un nuevo concepto que inició hace varios años en Estados Unidos y que se está implementando por segunda vez en República Dominicana, Payless abrió las puertas de su nueva Super Store en la ciudad de Santo Domingo.

La nueva tienda Payless situada en el centro comercial Galería 360, es la segunda de este formato que opera en el país, además de la localizada en Megacentro, convirtiéndose así en la novena súper tienda en Latinoamérica.

Por tratarse de una Super Store, esta tienda requiere tres veces más personal que una de las que ya existen en el país, generando así, fuentes de empleo y oportunidades especialmente para las personas de la zona y sus alrededores.

“Con un área de construcción de 685 metros cuadrados y con pasillos más amplios, y luminosos, Payless garantiza a sus clientes una visita cómoda y satisfactoria, ya que gracias a su gran tamaño cuenta con mayor variedad de estilos que las tiendas de formato estándar”, aseguró Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe.

Del mismo modo, Eric González, gerente general de Payless República Dominicana, indicó que Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra y así continuar siendo la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia de República Dominicana.

“Con la llegada de esta propuesta, Payless seguirá marcando la diferencia por medio a su variedad de productos, precios accesibles y ofertas atractivas, esto sumado a un servicio cálido que genera confianza en cada cliente”, agregó González.

Como una de las novedades de este año, Payless ShoesSource y Sofía Vergara se han unido para traer a los amantes de la moda y creadores de tendencias una colección de calzado y accesorios que les encantará a todos, informaron.

Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas enfocadas en confort para el usuario como Dexter, Dexflex y Confort Plus, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para atender las demandas de comodidad de los clientes.

La compañía continuará desarrollando sus convenios con diseñadores como Christian Siriano y con franquicias como Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street y al mismo tiempo continuará con servicios exclusivos como la medición de pie de los niños, lo que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada.

17 años de invertir en República Dominicana

Hace 17 años Payless inició operaciones en República Dominicana. Hoy la historia se repite con la apertura de la Super Store, que se convierte ya en la segunda de República Dominicana gracias a la preferencia de sus consumidores.

Actualmente, la empresa se mantiene realizando inversiones en el país, con crecimiento constante. Gracias a esta apertura, Payless ya cuenta con 30 tiendas abiertas en República Dominicana. Al cierre de este año se contará con 31 tiendas en el país.

Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

Payless fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio. Sesenta años después, Payless continúa con su modelo de autoservicio combinado con un servicio al cliente líder en la industria para proporcionar una experiencia de compra divertida y atractiva a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =