Leroux y Najri logran victorias en Gran Premio Viva Rainier Toribio repite en motos

Santo Domingo, RD.- En un espectacular cierre del Campeonato Nacional de automovilismo los pilotos José Ricardo Leroux y Alfredo Najri ganaron sendas carreras de la categoría DTS en el Gran Premio VIVA dominando el trazado del Autódromo Sunix.

Por su lado en motos Rainier Toribio “el Androide“no pierde la oportunidad para demostrar que tiene el dominio de ésta temporada y se impuso en la categoría  SuperSports 600cc, por delante de Wayner Veras que dejó su impronta con un record pista de 1.15.004, Richard O’hare de EEUU finalizaba tercero.

Alfredo Najri con los resultados de ésta competencia en los controles del Lexus IS con el Delta Motorsports logró su segundo campeonato consecutivo y el tercero en su carrera como piloto de autos de circuito, mientras que Jose R. Leroux regresó en buena forma para sumar la mayoría de puntos en la justa con un primero y segundo lugar.

La tercera posición de la DTS fue ocupada por Jacky Khawly en la primera y en la segunda se ubicó Kiko Cabrera quién había finalizado segundo en la anterior.

Rivas y Fernandez ganan en RS

Sin dudas la categoría RS siempre arroja buenas competencias, en esta ocasión le tocó a Giuseppe Rivas imponerse desde la largada en su S2000, mientras que el veterano John Fernandez “El Panadero” logró su primera Victoria de la temporada en su RX8, así mismo el venezolano Gaetano Ardagna clinchaba su titulo en dominicana.

En las demás posiciones del podium llegaron Ardagna y Ricky Perdomo Segundo y tercero respectivamente e la primera del dia mientras que, acompañando a Fernandez, subieron Pedro Zaiter y Rivas.

Basden se corona en ST

Tomas Urbaez se encargó de ganar la primera del dia en la categoría ST mientras que Yorkis Mateo ganaba la segunda y cerraban su temporada en lo más alto del podium, mientras que Jonathan Basden con un tercero y un cuarto fue más que suficiente para coronarse campeón en éste 2018.

Cristian Bonnet era segundo en la Carrera inicial mientras que Kenny Guilbe y Ronnie Suarez terminaban segundo y tercero en la ultima del dia. Mas de 20 pilotos comenzaron, los que vieron la bandera de cuadros libraron varios accidentes que se escenificaron en la arrancada de la segunda carrera pero sin mayores inconvenientes.

Leo Guzmán se despide en grande de TN

El piloto de Santiago Leo Guzmán impuso un marca personal de 20 podiums de manera consecutiva desde la pasada temporada estando en todas las carreras entre los tres primeros, en este cierre Emmanuel Torres y Leo Guzman lograron las victorias.

Luis Ml Genao   finalizó Segundo en la primera carrera mientras que Lenin Hernandez y Felix Medrano subieron Segundo y tercero en el cierre de laTurismo Nacional.

Julio Cabrera indetenible  en la  Autohaus Kia Cup

En la cuarta fecha de la Autohaus Kia Cup Julio Cabrera se llevó los honores ganando la primera mientras que Carlino González hizo lo mismo en la segunda, el podium lo completaron Misael Encarnación y Junior Benzant en el Segundo lugar de ambas carreras, Benzant habia llegado tercero en la primera mientras que Miguel de Moya completa.

Categorías de Motos

Ronnie García “El Tuki” sigue su ascenso indetenible en el motociclismo nacional y pone un tremendo ritmo en Carrera para llevarse la Victoria de la categoría ProBike por delante de Randolph Veras  y Jhon Ramos de Puerto Rico

La Amateur fue dominada por Saulo Sandoval 1.20.858 muy de cerca le sigue Junior López 1.20.943 mientras que Luis Daniel Taveras entra en batalla desde la tercera con registro de 1.21.544

En la categoría StreetBike Richard Camacho se adueñó de la misma relegando a la segunda plaza a Victor Bautista y tercero a wilfredo paniagua

Más del evento

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de Paddock a RD$ 1,000.00, RD$ 1,500.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Brahma Light, 911 Energy Drink, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella,  Lubricantes Mobil,  Auto Haus, Sanz Trailers, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Viamar a nombre de su marca Kia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =