Doncic decide para Dallas ante Golden State Warriors

AP
Dallas.- Luka Doncic anotó 24 puntos, incluido un lanzamiento de salto que dio la ventaja definitiva a su equipo, y los Mavericks de Dallas derrotaron el sábado 112-109 a los Warriors de Golden State Warriors.

Golden State jugó sin sus titulares Stephen Curry y Draymond Green, pero aún así aventajaba por ocho puntos en la segunda mitad antes de la remontada de los Mavericks.

Doncic acertó un lanzamiento lateral desde tres metros a 1:10 del final que puso a Dallas arriba en el marcador por 109-108, y liquidó el encuentro con dos tiros libres cuando restaban siete segundos.

Kevin Durant anotó 32 unidades, de los que solo tres en el último cuarto, en el que hizo bueno uno de siete lanzamientos. Klay Thompson aportó 22 tantos para los Warriors, dos veces campeones defensores. Durant falló dos disparos y Thompson uno en el último minuto, que habrían dado el empate o la ventaja a Golden State.

Por los Mavericks, el brasileño J.J. Barea jugó 20:22 minutos, en los que consiguió 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =