Con el “UltraSupermega Baile” se despedirá el año en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Wason Brazoban, Fernando Villalona, Alex Bueno, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Fefita la Grande, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Chiquito Team Band, se encargarán de poner a bailar y cantar en la despedida del 2018.

SANTO DOMINGO. La fiesta más impresionante para despedir el año volverá a retumbar el 31 de diciembre en el legendario Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la música de los más espectaculares artistas de los ritmos caribeños más populares en la República Dominicana, evento que hará historia.

Será  la primera vez que las luminarias del merengue Fernando Villalona el Mayimbe y el Mayimbito Alex Bueno se juntarán en un mismo escenario en la fiesta de fin de año, además de que la máxima estrella del pop Rock y la balada Wason Brazoban esté en un histórico concierto de fin de año.

Un fin de año tradicional que siempre acapara la atención nacional e internacional de los turistas y Dominicanos que regresan a su patria para disfrutar las navidades con sus familias y despedir el año en el “Ultra Supermega Baile” que reunirá en un mismo escenario a las luminarias del ritmo de la güira y la tambora como “El Mayimbe” Fernando Villalona, «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, al Mayimbito Alex Bueno, los increíbles Hermanos «Bomba» Rosario,  el sensacional Eddy Herrera, la mayimba Fefita la Grande, la agrupación número uno de la salsa Chiquito Team Band, el hombre merengue Kinito Méndez, el ídolo de la balada pop rock Wason Brazoban

Sin duda alguna la espera del nuevo año será alegre y contagiosa, con nueves de las más importantes Megasestrellas del merengue, la salsa y la balada pop rock que pondrán a vibrar de emociones cantando y bailando a todos los asistente al más tradicional baile de fin de año desde las 10:00 de la noche y hasta que salga el sol el 1 de enero del 2019.

La historia de las grandes fiestas que han hecho famoso en éste legendario teatro la Fiesta del Hotel Jaragua todos los 31 de diciembre continúa en esta nueva entrega con la misma calidad y la excelente en organización que caracterizan los eventos producidos en este enigmático hotel con la producción del Emporio Luis Medrano.

Las boletas y reservaciones para este gran evento artístico bailable ya están en preventas en Ticket Express. reservaciones de mesa llamar a los teléfonos 809-221-1414/809-227-0103 y 809-563-1111. También pueden escribir por emailemporioluismedrano@mail.com.

Los más importantes presentadores del país estarán durante toda la noche animando esta histórica fiesta que desde ya comienza a recibir reservaciones desde centro y sur América, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar este Ultra Súper Mega baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =