Celebrarán Gran Premio VIVA de Autos y Motos 2018 en el Autódromo Sunix

Con mucho entusiasmo la empresa de Telecomunicaciones VIVA, en conjunto con los Ejecutivos del Autódromo Sunix realizaron un encuentro para anunciar la celebración del Gran Premio Viva de Autos y Motos 2018 con la presencia de los pilotos participantes, importantes periodistas, cronistas deportivos, clientes y relacionados.

En dicho encuentro se ofrecieron los detalles del gran evento a celebrarse el domingo 18 de noviembre en las instalaciones del Autódromo Sunix.

El Gran Premio Viva contará con la participación de los mejores pilotos de todo el país en las disciplinas de automovilismo y motociclismo contando con la participación de pilotos de Venezuela, Haití y Puerto Rico.

 “Luis Bodega Belliard, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA expresó que “representa para VIVA un hecho de gran satisfacción celebrar el cierre del Campeonato de Velocidad 2018 que realiza durante todo el año en el Autódromo SUNIX… Donde celebraremos el “GRAN PREMIO VIVA de AUTOS y MOTOS 2018 este próximo domingo 18 de noviembre, el cual es el tercer año consecutivo VIVA como patrocinador oficial de este campeonato en la categoría de telecomunicaciones”

“Con esta iniciativa junto al Autódromo Sunix, seguimos dando continuidad  iniciativas que respaldan el deporte dominicano en sus diferentes vertientes y porque creemos en valores que promueven las actividades para el esparcimiento sano de toda la familia dominicana”; puntualizó el Sr. Bodega.

“El Gran Premio Viva iniciará a las 10:30 de la mañana con las carreras de motociclismo extendiéndose durante todo el día y concluyendo con un gran espectáculo artístico que ofreceremos para todos los presentes que contará con la presentación de Liro Shaq, Chiquito Team Band y El Mayor Clásico. Este evento será transmitido el fin de semana posterior al premio en uno de nuestros canales de alcance nacional de nuestro Grupo de Medios Telemicro, el cual será anunciando próximamente” concluyó el Sr. Luis Bodega.

De su lado, Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix, se dirigió a los presentes detallando el alto entusiasmo que reina en todos los pilotos en presentar un gran espectáculo en este último gran evento del año, donde se definirán los campeonatos de las principales categorías del deporte motor nacional.

Automovilismo

El Gran Premio Viva contará con la participación de una nutrida cantidad de pilotos de automovilismo en las cinco categorías que componen el automovilismo nacional entre estas la nueva categoría Autohaus Kia Cup, Turismo Nacional, Street Touring, Racing Sedan y Dominican Touring Series. Grandes exponentes del automovilismo están listos para dar lo mejor de sí en este último enfrentamiento del año, entre los que se destacan Alfredo Najri, Kiko Cabrera, Maximo Sarraff y el haitiano Jacky Khawly. De igual forma pilotos de la talla del venezolano Gaetano Ardagna quien lucha por el comando de la categoría Racing Sedan, la más competitiva del automovilismo nacional, junto a Ricky Perdomo, Giuseppe Rivas y Alain Giraldi dicen estar

listos para este gran evento. Otros pilotos que aseguran luchar por las primeras posiciones el domingo 18 de noviembre se encuentran Jonathan Basden, el haitiano Oliver Jean-Francois, Kenny Guilbe, Jimmy Llibre, Sebastian Paniagua, Manuel Sarraff, entre otros.

Motovelocidad

De igual forma los pilotos de motociclismo se han internado en la pista para tener un buen desempeño en el Gran Premio Viva y como de costumbre se espera una fuerte lucha en las cuatro categorías que verán acción en el evento, entre las que se encuentran la nueva categoría Street Bike para debutantes en el motociclismo de alta cilindrada, la categoría Amateur, Pro Bike y Super Sport. Entre los protagonistas que se esperan para este 18 de noviembre se encuentran Rainiel Toribio, Wayne y Waldis Veras, así como Idelfonso Ortiz, Javier Bueno, Ronny Garcia, Radolph Veras, el boricua John Ramos, además de Junior Santos, Riner López, entre otros.

Precios

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de Paddock a RD$ 1,000.00, RD$ 1,500.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Brahma Light, 911 Energy Drink, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella,  Lubricantes Mobil,  Auto Haus, Sanz Trailers, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Viamar a nombre de su marca Kia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =