Chivas Regal presenta su nueva campaña “Success is a Blend”

Raulito Grisanty, Glency Feliz, Carlos Báez, Dashiel Duran, Eduardo Santos, Lorenna Pierre y Pedro Fondeur.

Santo Domingo, D.N.- La Fábrica, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal para festejar por todo lo alto, su campaña mundial “Success is a Blend”, acompañado de amigos, embajadores de la marca, Influenciadores y ejecutivos de los Medios de Comunicación.

La fiesta, contó con la presencia de Glency Feliz, Lorenna Pierre, Eduardo Santos, Raúl Grisanty, Carlos Báez y DJ Poché quienes han sido seleccionados como imagen y representantes de la marca para la ejecución de esta campaña en Rep. Dom.

Dashiel Durán, Gerente de Mercadeo, señaló: “Nuestra nueva campaña de imagen, al igual que nuestro whisky que mezcla sabores y características únicos, intenta reflejar a través de estas personalidades la mezcla, particularidad y singularidad de nuestra gente.”

Amplió Dashiel: con el evento de esta noche de lanzamiento, les presentamos no sólo la campaña, sino también una gran promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre y con la cual estaremos premiando la lealtad de nuestros consumidores. La promoción consiste en que por la compra de una botella de Chivas Regal de 12 años o superior, en los establecimientos participantes, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para 2 personas a Escocia, a las destilerias de de Chivas Regal, en donde vivirán de una experiencia única, conociendo todo el proceso de esta destileria y teniendo la oportunidad de regresar a casa con una mezcla de whisky personalizada y creada por y para ellos mismos.

Acerca de Chivas Regal

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =