República Dominicana gana corona infantil en Miss Global Model International 2018

La modelo Jasmieli Medina de la agencia Diamond Models se coronó como la nueva reina infantil Global Model International Overal en una competencia celebrada en las instalaciones del Hotel Be Live Hamaca con la participación de representantes de Puerto Rico, Bolivia, México, entre otros países.

Medina de 11 años de edad cursa actualmente el 6.to curso de básica en su comunidad, La Caleta y agradeció a través de sus redes sociales a su familia por todo el apoyo, a la organización de Diamond por confiar en su talento para representar al pais y a todas las personas que la estuvieron motivando con sus comentarios positivos.

Durante el certamen de belleza también obtuvo las premiaciones especiales de mejor pasarela, 1er lugar en traje típico y prueba de talento, así como Miss personalidad, elegancia, fotogénica, Mejor entrevista con el jurado y proyección escénica. Convirtiéndose en una de las participantes mas premiadas de la noche a pesar de su corta edad.

Karen Vasquez, directora internacional de franquicias de Diamond Models expreso la importancia de este tipo de eventos en donde las niñas conocen otras culturas y muestran lo mejor de su pais. Resaltando a su vez el gran trabajo realizado por Jasmieli en representación de la Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =