Pavel Núñez anuncia producción «Oratoria y Otras Historias»

Su lanzamiento será con un gran concierto en Hard Rock Live el 19 de diciembre

 Santo Domingo, República Dominicana. – Pavel Núñez en cada temporada del año hace propuestas que agradan a sus seguidores al mismo tiempo que se granjea otros tantos, por la novedad con que son presentadas las mismas, como la que anuncia para diciembre llamada “Oratoria y Otras Historias”.

Oratoria y Otras Historias es el nombre de su nueva producción discográfica que será lanzada con un concierto al más alto nivel en Hard Rock Live el 19 de diciembre junto a su banda El Corredor de la 27, compuesta por sobresalientes músicos.

Junto a Pavel estará Rafa Payán en la guitarra, Luis Payán en segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez en el bajo y el Abuelo en la percusión, en la recreación así de una banda de excepción que estuvo con el artista en lanzamiento de su primera producción Paso a Paso en el 2001.

“Para el lanzamiento de Oratoria y Otras Historias hemos articulado un show en el que intercalaremos canciones de nuevo cuño, para presentarlo al público, con los clásicos que han definido nuestra carrera, creando un ambiente que sea divertido y novedoso”, expresa Pavel.

El artista ha sido el factor x en la industria musical dominicana a razón de que no se duerme en sus laureles y siempre está presentando conceptos que lo diferencian y elevan el respeto que tiene su imagen en el mercado.

Recordamos que en el mes de septiembre, Pavel lanzó Mis Boleros junto a Carlos Luis en el que hacía un rescate de esas canciones que imperaron en las radios de los años 50 y 60, para traerlas nuevamente a esta generación de oyentes y seguidores musicales.

Ahora en diciembre el artista nos presenta su producción número once en un esfuerzo que ha de rendir frutos pues “Oratoria y Otras Historias” supone una sinfonía de letras y melodía que llenan un espacio en el corazón de quien la escucha para mantener latente de esta manera la música romántica, que ha demostrado ser la que siempre perdura por carecer de fecha de expiración.

Las boletas para disfrutar del concierto Ortatoria y Otras Historias de Pavel Núñez, del 19 de diciembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Supermercados Nacional, Jumbo y en Hard Rock Café en Blue Mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =