Juan Hubieres lanza su precandidatura presidencial por el Frente Amplio

Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) lanzó hoy  su precandidatura presidencial por el Frente Amplio, para las elecciones del 2020.

“Vamos de frente como siempre denunciando las mafias que han dirigido este país…Venimos con un propósito firme sabiendo a todos los que tenemos en contra”, dijo.

Durante el acto, el sindicalista criticó que la República Dominicana aparezca en los primeros lugares con altos niveles de corrupción.”Estamos en el rango del 1 al 5 en los niveles de corrupción. En el numero 2 de américa latina con lo que tiene que ver con la corrupción ampliada de miembros del estado dominicano”.

Hubieres, quien fundado del Movimiento Rebelde fue candidato a senador por ese partido en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

En los últimos días el sindicalista ha estado en la palestra pública debido a los paros realizados por los precios de los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =