Revista Mercado presenta ranking de las 50 Mujeres de Poder y Éxito

El grupo editorial Mercado Media Network, reconoce a mujeres que dirigen el rumbo de los negocios en República Dominicana en un encuentro de primer nivel, con el propósito de compartir las sobresalientes lecciones y experiencias que marcan el sello femenino en los puestos de liderazgo de los diferentes sectores productivos del país.

Santo Domingo.- Con el objetivo de compartir las experiencias, trayectorias de conquista y obstáculos en la complicada carrera del éxito, Revista Mercado presenta su vigésima edición ´Mujeres de Poder y Éxito´.

En esta ocasión, el tema central que ha desarrollado el equipo editorial es el  rol que desempeñan dentro de los sectores de negocios, encontrando gran satisfacción al comprobar que cada día, más mujeres se están integrando a las posiciones de primera línea del mundo ejecutivo. 

El evento tuvo lugar en el restaurante La Cassina, donde se dieron cita las grandes líderes del sector público, privado y del ámbito diplomático, exponiendo las diferentes temáticas que afectan a las grandes ejecutivas dentro y fuera de República Dominicana.

La actividad contó con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, quien compartió su perspectiva internacional partiendo de su interesante faceta en el mundo de los negocios y ahora desde su rol diplomático.

En esta edición se resalta a Juana Barceló, CEO de Barrick Pueblo Viejo, primera mujer en dirigir una empresa minera en la historia de República Dominicana, y la primera en la multinacional canadiense.

Agregándose además, las invitadas especiales: Ligia Bonetti, Mercedes Ramos, Rosa Margarita Bonetti. Patricia González y otras figuras de poder y éxito.

Además, entre los nuevos rostros de liderazgo en esta edición nos acompañó Ana Figuereido, recién estrenada presidenta de Altice Dominicana.

Dentro de las mujeres en el sector público que estuvieron presentes, están: Claudia Franchesca de los Santos del INTRANT, Rosalba Ramos, Fiscal del Distrito Nacional y Alexandra Izquierdo, de la ONE.

Edición tras edición, el equipo de Mercado encuentra la satisfacción de evidenciar cómo el liderazgo femenino está creciendo en participación. La influencia decisiva de la mujer en el mundo de los negocios es una realidad incuestionable. Su participación y su proyección son cada vez mayores, no solo en el mundo empresarial, sino también en diferentes terrenos, como el científico, político y social, y nuestras protagonistas lo demuestran año tras año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =