Padre de Emely Peguero carga su ira contra abogados cuestionaban evidencias del crimen de su hija

Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero, no pudo aguantar las expresiones de enojo e impotencia que sentía en momentos en que se presentaba la vestimenta que lucía su hija cuando fue asesinada, y la maleta en que fue encontrada.

Estas evidencias, presentadas por el Ministerio Público a las partes envueltas en las afueras del edificio que aloja el tribunal, en San Pedro de Macorís, forman parte del proceso que se lleva a cabo en contra de Marlin Martínez y su hijo Marlon, a quien se acusa de matar a la joven.

Genero Peguero dejó el escenario vociferando improperios en contra de los abogados que, a su juicio, eran iguales que los propios acusados implicados en la muerte de su hija, al supuestamente poner en dudas las pruebas que presentaban.

Posteriormente, golpeó con su mano derecha una parte de una camioneta mientras iba caminando acompañado de otras personas que le conminaban a calmarse.

Al ser abordado por los medios, Peguero se desahogó diciendo que aún viendo su hija en una maleta donde supuestamente ellos la colocaron, todavía dicen que no es prueba.

Aseguró que un tío de Marlin se mantiene lanzando amenazas, sin embargo, ellos se mantienen al margen tranquilo.

El informe. De acuerdo al informe de la autopsia presentado ante el tribunal, el cadáver de Emely Peguero presentaba trauma en el cráneo, coagulo sanguíneo, perforación uterina y fracturas en otras partes del cuerpo.

La perito que realizó los análisis aseguró que se pudo determinar que los golpes que la adolescente recibió en el cráneo, además de la fractura uterina, se produjo cuando estaba en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =