Cierra con broche de oro la 22ª edición de MITM Americas HAVANA

Charo Trabado, CEO, Co-founder & RMP de MITM Events y D. Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo de la Republica de Cuba.

La Habana, Cuba.- Cierra con broche de oro la 22ª edición de MITM Americas en el marco incomparable de la plaza de la Catedral de la Habana, con la presencia de las más relevantes personalidades del turismo, la cultura, la música y las artes, así como de las autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba, cuyo Ministro, D. Manuel Marrero, inauguró oficialmente el pasado 19 de Septiembre.

Se celebra la clausura de tan importante evento tras dos días intensos de citas de negocio y un excepcional programa de networking en los que se han generado 4.137 citas que tendrán un impacto estimado a medio y largo plazo de más de USD $226.908.973.

El evento congregó más de 200 participantes de 27 países: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%).

Las autoridades cubanas han confiado por tercera vez en el evento pionero y de mayor rendimiento de las Americas y el Caribe y siguen apostando por MITM Americas como un pilar fundamental en el plan de desarrollo del sector MICE en Cuba. Con un esfuerzo combinado de MITM Events y las instituciones turísticas del país no cabe la menor duda de que el futuro de Cuba en el sector MICE es uno de grandes posibilidades y expectativas.

El próximo 2019 se cumplen 500 años desde la fundación de San Cristóbal de La Habana, y para su celebración, el Gobierno de la República de Cuba ha puesto en marcha un ambicioso plan de acción para la restauración y remodelación del conjunto patrimonial histórico de la ciudad, además de la creación de nuevos hoteles de lujo.

Con motivo también del 5º centenario de la ciudad de la Habana, el Ministerio de Turismo de Cuba ha preparado un potente plan de desarrollo turístico que tras el éxito arrollador de esta edición, contará con la celebración de la 23ª edición de MITM Americas como principal protagonista para continuar desarrollando y afianzando el turismo de reuniones, congresos y convenciones en Cuba.

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 41 años, en 1973. Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 49 exitosas ediciones en 36 ciudades de 17 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =